Mi Reynosa

Colonia México invadida de olores fétidos de baldío

Terreno abandonado se encuentra en la calle Puerto Escondido y se ha convertido un malestar para los vecinos

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 26 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un gran número de basura que se combina con olores fétidos es lo que tienen que soportar habitantes de la calle Puerto Escondido de la colonia México.

Cada vez el olor fétido se intensifica en el terreno baldío que se encuentra en la calle Puerto Escondido en la Colonia México. Habitantes del sector han tenido que soportar el desagradable aroma por varios meses que se ha combinado con la gran cantidad de basura que se ha acumulado.  

Lo que inició con una simple maleza en estos momentos se ha convertido en un verdadero problema con el acumulamiento de objetos inservibles, parte del carril donde transitan los automovilistas ha provocado que los tengan que esquivar para no sufrir cualquier daño a su propiedad.  

Vecinos del sector comentan que está situación no es nueva y que cada vez se agrava. La última vez que la propiedad se limpió fue por iniciativa de ellos en el 2016 para habilitar una cancha de futbol y softbol pero posteriormente se vieron en la necesidad de suspender la actividad deportiva. 

Las elevaciones del terreno que se presentan están acompañadas con objetos inservibles como con un gran número de llantas, basura, matorrales, entre otras más. Lo que es una realidad que los terrenos baldíos se han convertido en basureros clandestinos provocando contaminación ambiental y puntos de infección en el que se pueden desencadenar diversas enfermedades.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA