Mi Reynosa

Colocan vacantes en la web

Módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) ofrece su página oficial

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 30 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La plataforma también brinda asesoría y apoyo a través de chats.

Los interesados en obtener un empleo en Reynosa pueden aplicar de forma digital a través de las vacantes que ofrece el módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en su página oficial, en la que se desglosan por áreas, temáticas, nivel de estudios entre otros aspectos las ofertas.

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de llenar una vacante, la plataforma explica las condiciones del empleo y muestra una breve reseña de los empleadores.

Para aplicar es necesario que los candidatos diseñen un perfil, donde introduzcan información como experiencia laboral, datos personales, preparación académica, ubicación e interés a futuro, para facilitar las búsquedas posteriores.

Actualmente hay 800 vacantes en esta frontera, entre las que destacan los operadores y ayudantes de empresas de la transformación como maquiladoras, restaurantes o fabricas, pero también exponen la lista de interesados para dirigir supermercados, negocios dedicados a la venta de ropa, etc.

Entre los servicios que la pestaña “Portal del Empleo” ofrece se encuentran la vinculación, capacitación y la oportunidad para que los empleadores ofrezcan sus plazas. 

Entre las ofertas de empleo hay espacios de movilidad laboral para aquellos interesados en trabajar en el extranjero, principalmente en la zona norte de Estados Unidos y Canadá.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA