Mi Reynosa

Colapsa cárcamo y fluyen aguas negras

Anegado se encuentra el libramiento Luis Echeverría y parte del Libramiento Oriente

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El libramiento Oriente se inundó de aguas negras.

El colapso del cárcamo número 1 provocó inundación de aguas negras y fétidos olores en un tramo del libramiento Luis Echeverría y libramiento Oriente que se encuentra a unos cuantos metros del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

El problema se presentó por una falla del cárcamo que se encuentra colapsado, por lo que se requiere bajar 2 metros su nivel.

Mujeres y hombres aprovecharon para hacer negocio, orientando a los automovilistas para que evitaran quedarse varados y pidiendo algunas monedas.

Lo mismo pasó en otro tramo de una vialidad del libramiento Luis Echeverría donde se encuentra un vado y también alcanzó la inundación de aguas negras.

La COMAPA informó que trabajan para instalar dos bombas para eliminar la inundación que se ha generado, mientras se encuentra en proceso la licitación de esta área del cárcamo para el 20 de enero la cual en 90 días debe realizarse su edificación.

De la misma forma se dio a conocer por parte de la dependencia que está en proceso la corrección del cárcamo 01, se introducirá bomba de 48 hp y se ajustará bomba de 75 hp y se pondrá empaque en el codo de conexión, así mismo se soldara una estructura metálica para el balance de la bomba en posición 6.

Trabajadores realizaron maniobras para instalar dos equipos y atender el problema que ya tenia 24 horas.

El agua negra invadió la vialidad, pero además terrenos aledaños, incluso uno que es utilizada como campo para jugar fútbol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA