Mi Reynosa

‘Cocinan’ ideas para sobrevivir

Restaurantes buscan estrategias para contrarrestar las bajas ventas y no despedir personal o cerrar negocios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con perifoneo y afuera de sus negocios ofrecen promociones para poder vender, hay crisis por el Covid-19.

Ante la situación que se presenta por la contingencia sanitaria, las ventas han bajado para restaurantes y negocios de comida, por lo que buscan alternativas para no generar despidos o cierre. 

Algunas cadenas de comida rápida, reconocidas, que venden pizza, han optado por ofrecer el producto afuera de sus locales, hasta en 100 pesos, cuando el precio normal es de 200 o más. 

Debido a que la gente se queda en casa y no sale a temas recreativos, las ventas están disminuyendo drásticamente en algunos giros. 

Lugares donde antes había niños, fiestas infantiles, reuniones y juegos, ahora están vacíos, ya que está prohibido tener reuniones de gran cierta cantidad de personas. 

La mayoría de negocios ofrecen alimentos para llevar, otros ante la situación salen de sus negocios para ofrecer con pancartas y perifoneo, las promociones, productos a precios más bajos. 

El objetivo de las cadenas comerciales y restaurantes, es generar recurso para mantener la plantilla laboral, no generar despidos y seguir activos pese a la contingencia sanitaria del Covid-19. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA