Mi Reynosa

Cobran pavimentación a los padres de familia

Se manifiestan inconformes por el cobro excesivo que les están haciendo

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de Familia porque les piden 15 mil pesos para ingresar al Proyecto de Escuelas de Calidad.

Más de 30 padres de familia se manifestaron en la escuela José María Pino Suárez de la colonia Pedro J. Méndez porque las autoridades educativas les están pidiendo 15 mil pesos para ingresar al proyecto de Escuelas de Calidad que comprende la pavimentación del acceso al plantel.

Norma Guadalupe Ruiz, miembro de la Asociación de Padres, expresó que les están pidiendo dinero para poder realizar esa obra que implementan las autoridades municipales para mejorar las condiciones de los accesos.  

“A nosotros como asociación de padres de familia no nos tomaron en cuenta para realizar el proyecto porque dicen que nosotros no tenemos por qué meternos en esos asuntos que se tratan con el director, pero si nos piden 15 mil pesos para hacer la pavimentación”, dijo.

Manifestó que a la primaria le hace falta que le cambien el cableado eléctrico, que no ha sido rehabilitado desde hace más de 70 años, teniendo que realizarles remedios caseros para que puedan tener luz los salones.

Temió que con los cables viejos y las reparaciones que se realizan pueda suscitarse un corto circuito poniendo en peligro a los alumnos que estén tomando clases.

Señaló que no se oponen al programa de Escuelas de Calidad, pero que se beneficie a los niños y no que sea ejecutado en la calle sólo para favorecer a algunos, además de que no les pidan dinero para realizar esta obra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA