Mi Reynosa

Cobran 5 pesos más taxistas

Algunos ya modificaron las tarifas de sus servicios

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No les importó nada el acuerdo celebrado en la capital del país por el gobierno federal y organizaciones empresariales y obreras y empezaron a cobrar más.

A algunos taxistas de la ciudad no les importó en lo más mínimo el acuerdo signado ayer en la capital del país entre gobierno federal, organizaciones empresariales y obreras diversas y ya empezaron a aplicar el 'gasolinazo' en sus tarifas a partir de ayer.

Algunos ruleteros aumentaron en cinco pesos por 'corrida' los cobros que venían aplicando y unos que no dijeron su nombre, comentaron que ahora les cuesta más dinero la compra de combustible y que por eso se han visto obligados a cobrar más.

Una 'dejada' de un centro comercial ubicado entre calle Elías Piña y bulevar Las Fuentes e Hidalgo a la colonia La Cañada costaba hasta hace unos días $35.00 y ahora la gente tiene que pagar $40.00 por el mismo recorrido.

Otros han elevado todavía más las cantidades monetarias con el argumento del alza en los mismos precios de los combustibles aún cuando con ello lesionen la economía de los pasajeros.

Hace un par de días Guillermo Villanueva, secretario general de la Asociación de Autos de Alquiler al que no están afiliados quienes están cobrando más, había anunciado que mantendrían las tarifas porque había bajado la demanda del servicio y que si aumentaban, las cosas serían peor para ellos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA