Mi Reynosa

Claman desde hace 24 años porque les pavimenten calle

Familias de la colonia Benito Juárez dicen no tener respuesta positiva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son 24 años los que han pasado y no consiguen pavimentar la Salina Cruz, pero vecinos confían en que Maki Ortiz los atenderá.

Veinticuatro años tienen familias de la colonia Benito Juárez pidiendo les pavimenten una calle y hasta el momento no han tenido respuesta positiva pero confían en que en la presente administración municipal les resuelvan el problema.

Ismael Sifuentes Gutiérrez, quien dijo ser presidente de un Comité de Obras Sociales en dicho sector habló sobre el particular manifestando su confianza en que la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez escuchará el clamor de los vecinos porque “hemos visto que está atendiendo asuntos relacionados con la pavimentación en varias colonias del municipio”.

La arteria que queremos que nos arreglen es la Salina Cruz desde Tlaxiaco hasta la Margarita Maza de Juárez y son 1,205 metros y bueno nosotros le vamos a traer las firmas de los vecinos que apoyan la petición para que “nos echen la manita” para hacer realidad el sueño de muchos, agregó.

Indicó que en temporada de lluvias, la calle en cuestión se pone totalmente intransitable por lo lodosa que queda y esto dificulta el tránsito tanto de vehículos así como de peatones.

Por tal motivo quisiéramos que nos atendieran la solicitud antes de que concluya el actual trienio, terminó diciendo Sifuentes Gutiérrez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA