Mi Reynosa

Claman ayuda de todos los ciudadanos

Doña Mary vive con su hijo enfermo. No tienen nada, se refugian en casa abandonada en el fraccionamiento Paseo de las Flores y ahora esperan apoyo de los reynosenses

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Luisa vive en malas condiciones en el fraccionamiento Paseo de las Flores.


María Luisa Vega y su hijo Víctor Manuel Cerda Vega de 46 años que padece de convulsiones, piden ayuda de la ciudadanía para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Ambos ya han recorrido diversas colonias de la ciudad, siempre en busca de una casa donde vivir.

La familia actualmente vive desde hace seis mes en la calle Violeta en el Fraccionamiento Paseo de las Flores, en una casa abandonada que no tiene puertas ni ventanas, ya que anteriormente residían en la colonia Benito Juárez que era una vivienda prestada.

“Necesito una estufa, pañales, y principalmente necesito arreglar mis papeles, no tengo documentos oficiales, no tengo credencial de elector para tener seguro popular”, dijo la señora María Luisa.

Viven en una casa abandonada que tiene una puerta que le fue prestada por una vecina, adentro tienen un colchón viejo y para cocinar prende una fogata afuera, y cuando el viento no la deja prende cartón para poder preparar sus alimentos

“Ella no tenia donde vivir le prestaban una casa pero como ya le habían pedido la casa no tenía donde, entonces le dije le voy a buscar una casa y aquí está”, expresó María del Rosario Ramírez, vecina quien ha ayudado a María Luisa y su hijo.

La persona de edad y el hijo, no viven en buenas condiciones, la casa tiene graffiti por dentro y se encuentra sucia.

Cada que se presentan bajas temperaturas las dos personas acuden a los albergues, ya que donde están viviendo no es aptó para mitigar el cambio de temperatura.

Las personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al teléfono de una vecina, 8991690348 quien les dará mayor información.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA