Mi Reynosa

Ciudadanía da lección a los partidos políticos por lo que han hecho

Pide perdón Jesús María Moreno Ibarra a quien haya ofendido y pide trabajar para unir al país luego de pasadas elecciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 03 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ciudadanos dieron una elección con la derrota a nivel nacional del PAN.

La derrota que sufrió el PAN a nivel nacional y en Tamaulipas, es una lección que han dado los ciudadanos a los políticos.

Lo anterior lo reconoció, Jesús María Moreno Ibarra, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Tamaulipas, señalando que es importante ahora trabajar para unir al país.

“Yo creo que ya la gente, los ciudadanos habían visto administraciones pasar del PRI, dos administraciones del PAN y decidieron darle la oportunidad a  un nuevo candidato, todo influyó los dos sexenios de nuestro partido y este actual sexenio que para mi ha sido el más desastroso en la historia de nuestro país, es una lección que nos han dado los ciudadanos”, dijo.

Ante el calor de las campañas políticas, el legislador local con licencia, pidió perdón en caso de haber ofendido a alguna persona, recalcando que hay que trabajar los tres niveles de gobierno.

“Ahorita hay que dejar atrás el ambiente de las campañas y ponernos a trabajar todos de la mano, juntos como mexicanos y sacar al país del gran atraso, fue un honor haber representado a Ricardo Anaya en Tamaulipas y ahora nos queda trabajar unidos en un solo equipo los tres niveles de gobierno”, expresó.

El coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Tamaulipas, detalló que es importante el triunfo que logra Maki Ortiz en Reynosa, pese a que se perdieron diputaciones federales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA