Mi Reynosa

Citan a Luebbert y excolaboradores por caso Broncos

Reclama regalías por explotación del nombre el propietario Efrén López

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otra vez llaman a rendir su declaración al ex alcalde Óscar Luebbert por el caso Broncos.

El ex alcalde Óscar Luebbert, Ramiro Reséndez Velazco, Miguel Ángel García Ahedo, Eliud Guadalupe Villarreal y César Rivera Zamudio fueron citados para hoy ante la Procuraduría General de la República, de acuerdo al oficio 124/2017 para que se presenten en la Agencia Segunda Investigadora.

Además, la autoridad federal les pide presentarse, acompañados de un abogado, con identificación vigente en las oficinas ubicadas en el edificio ubicado en Jarachina Norte.

El proceso legal es por una denuncia promovida en su contra por el uso del nombre Broncos de Reynosa, para el desaparecido equipo de beisbol, pero que el propietario, Efrén López, reclama regalías por la explotación del mismo.

El demandante registró el nombre del equipo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y por ese derecho es que mantiene un largo proceso legal con los ahora citados.

Desde el año 2009 inició el proceso en juzgados y aunque se había reservado, nuevamente se emiten citatorios a quienes están involucrados en el caso denunciado.

En el mismo oficio se establece que de no presentarse a rendir su declaración, podrían hacerse acreedores a una multa de hasta 90 días de salario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA