Mi Reynosa

Circulan micros en mal estado

Operan con asientos en mal estado que usuarios prefieren ir parados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pasajeros no pueden sentarse porque la unidad del transporte público está en mal estado.

Pese a que pasan revistas mecánicas o documentales, las unidades del transporte público en Reynosa, siguen en malas condiciones, aunque no todas hacen pasar a los usuarios un mal momento.

Una unidad de la ruta de la colonia Narciso Mendoza, da claro ejemplo de que hace falta mucho para poder modernizar las unidades.

El vehículo de años anteriores, además lleva asientos en pésimas condiciones, tanto que los usuarios prefieren ir parados, ya que si se sientan temen caer.

La lluvia de estos días ha dejado al descubierto que algunos microbuses además sufren de goteras, ya que el agua se trasmina por el techo ocasionando que el agua caiga en repetidas ocasiones mojando a los ciudadanos.

Con todo y las revisiones que se hacen año con año, el transporte público de la ciudad, todavía deja mucho que desear, pero a los usuarios no les queda más que recibir un servicio de mala calidad.

Cada año los concesionarios piden aumentar el costo del pasaje, actualmente es de nueve pesos, aunque el Gobierno del Estado, ha tratado de mantener los costos para evitar una afectación a la economía de las familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA