Mi Reynosa

Cierra operaciones Fiesta Inn por baja ocupación

Confirma mala noticia la Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hotel Fiesta Inn, cerró sus operaciones, aunque no se sabe si van a abrir en forma independiente o con otra cadena.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Reynosa, confirmó el cierre de operaciones del hotel Fiesta Inn, que desde el 30 de noviembre ya no ofrece el servicio ante cuestiones financieras y la baja ocupación, aunque no se sabe si van a operar en forma independiente o con otra cadena.

Jesús Calderón Roa, presidente de la cámara empresarial, comentó que al estar en una cadena como posadas, tienen que manejar niveles mucho más alto de los que tenían para efecto de permanecer dentro de la franquicia.

“No se si estén buscando otra opción de marca, puesto que no es un hotel que está cerrado, simplemente cerró operaciones con posadas y creo que también coincidió con la fecha de terminación de contrato, el propietario seguramente habrá evaluado la posibilidad de darlo en operaciones a otra cadena u operarlo de forma independiente pero no tenemos noticias de eso solamente el cierre de operaciones con la cadena posadas”, dijo.

En esa cadena hotelera había alrededor de 80 personas, algunos ya han estado buscando alternativas con la secretaria de Desarrollo Económico Municipal y Turismo

“Incluso nosotros ya tenemos algunos de ellos aquí, pero no sabemos si el fuerte se logró colocar en la plaza puesto que la cadena los liquidó”, expresó.

El retiro de la cadena comercial, se debió por cuestiones financieras y de contrato, aunque también se debe a la baja ocupación que se ha tenido en la ciudad.

NO HAY MÁS CIERRES

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, recalcó que al momento es la única cadena que ha cerrado operaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA