Mi Reynosa

‘Cierra’ Centro de Convenciones un libramiento

El tramo clausurado provisionalmente esta justo pasando las instalaciones del Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay paso en un tramo del libramiento Oriente, pasando el Parque Cultural.

Ante los trabajos en el proyecto del Centro de Convenciones que se realiza en el parque cultural, autoridades mantienen cerrado un tramó del libramiento Oriente, justo pasando las instalaciones del parque.

Dos carriles del libramiento se han cerrado y solamente uno es utilizado por los automovilistas, pero cuando llegan a la altura del parque cultural deben pasar al carril contrario para poder seguir avanzando.

Desde marzo de este año se iniciaron las labores, por lo que la entrada de máquinas y material pesado está a la orden del día.

Por el momento se ha colocado tierra que bloquea el paso a los automóviles, a la altura donde salen los vehículos del parque cultural,

El proyecto tiene inversión cercana a los 200 millones de pesos y se realiza en parte del terreno del parque cultural, frente a la Laguna Escondida.

Por lo pronto no se sabe cuanto tiempo va a permanecer cerrado para los automovilistas el acceso, mientras se pide prudencia a la hora de conducir por la zona, sobre todo porque regresará el tráfico por el regreso a clases.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA