Mi Reynosa

Chocan por ir en el cel

Además aumentan accidentes provocados por conductores ebrios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No manejar usando el celular.

Hasta en un 30 por ciento incrementan los accidentes vehiculares durante la temporada vacacional, por lo que piden a los conductores respetar el Reglamento de Tránsito.

Manejar a exceso de velocidad, con estado de ebriedad, pasarse el semáforo, así como ir con teléfono son parte de lo que origina los accidentes.

Carlos Rubalcaba Limas, coordinador de Transito local, comentó que en el caso de que el conductor vaya con el teléfono mandando mensajes o llamando, se les hace una amonestación, por lo pronto es advertencia ya que posterior vienen las infracciones.

“Suele incrementar un 20 o 30 por ciento más, vamos a tratar de que bajen las cifras, se siguen aplicando las infracciones obvias, no respetar la luz roja, sentido contrario, exceso de velocidad, de hecho se les está amonestando por ir con el teléfono y más adelante van las sanciones, que apaguen el celular de preferencia porque hay muchos accidentes por cuestiones de distracciones”, dijo.

Un total de 63 elementos de la dependencia se encuentran trabajando en este periodo vacacional, por lo que no hay vacaciones para el personal.

“La instrucción de la alcaldesa, Maki Ortiz es orientar, hacer presencia al turista para prevenir los accidentes, vamos hacer conscientes con el turista, orientarlo”, expresó el coordinador de Tránsito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA