Mi Reynosa

Checarán precios en El Buen Fin

Para evitar abusos o engaños contra los consumidores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los consumidores que sean objeto de abuso durante esos días.

Autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor se reportan listas para realizar las verificaciones correspondientes para evitar posibles abusos en contra de los consumidores durante las ventas del “Buen Fin”

“Ya se acerca la implementación de nueva cuenta del programa en el que comerciantes y prestadores de servicios rebajan los precios de artículos varios para atraer la clientela. La fecha de inicio será el 18 de noviembre para terminar el 21 del mismo mes”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho de la oficina.

Previo al comienzo del evento comercial, verificadores de la PROFECO visitarán distintos establecimientos para tomar nota de los precios que tienen las mercancías y una vez que arranquen las promociones, confirmar que no han incrementado en perjuicio de los compradores, agregó.

“Vamos a tratar de evitar al máximo el reetiaqueteo y si en algunas tiendas se llega a dar, sancionaremos como lo establece la Norma Oficial Mexicana”, apuntó Martínez Cavazos quien invitó a todos los empresarios que participarán a no incurrir en irregularidades que lesionen la economía de la gente.

Quienes sientan que son víctima de abuso, podrán llamar al teléfono 922-77-70 o acudir a la oficina donde habrá guardias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA