Mi Reynosa

Checan los autobuses

Para garantizar la seguridad de los usuarios

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Delegación del Transporte Federal de la SCT realizan dos revisiones al azhar de autobuses en la Central Camionera.

Con la finalidad de que los pasajeros viajen en unidades en excelentes condiciones y que los conductores tengan buena salud, autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte supervisan los autobuses y personal de estos en la Central de Autobuses.

Derly Rivas Alvarado, Delegado de Transporte Federal expresó que se realizan este operativo de manera permanente con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios.

“Estamos teniendo muchos cuidados en las verificaciones físicas y mecánicas de los autobuses de pasajeros para vigilar que estén en perfectas condiciones y que los choferes pasen sus exámenes médicos”, dijo.

Manifestó que por día se revisan dos autobuses al azhar para detectar alguna anomalía, donde se revisa desde las condiciones físicas tanto del interior como exterior y mecánicas que van desde el motor hasta los frenos.

Argumentó que los choferes son enviados a realizarse sus exámenes médicos en la unidad que se tiene en la Central Camionera para corroborar que no tiene ningún problema de salud que pueda impedir su trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA