Mi Reynosa

Cesarán a quienes crucen a McAllen en autos del estado

Advierte el contralor estatal a los empleados del gobierno de Tamaulipas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden a funcionarios estatales que no usen vehículos oficiales para ir a los Estados Unidos o de lo contrario serán sancionados.

Autoridades estatales advierten a los funcionarios que los vehículos oficiales no pueden ser utilizados para cruzar a los Estados Unidos a cuestiones que no sean de trabajo, o de lo contrario pueden ser cesados de sus cargos.

Mario Soria Landero, contralor estatal, comentó que no hay personal que pueda estar vigilando los puentes internacionales, pero hacen un exhorto a todos los funcionarios del gobierno del estado para que no usen su vehículo en el extranjero.

“Van a incurrir en una falta, los únicos vehículos que pueden cruzar al extranjero son aquellos que tienen alguna comisión de trabajo, las personas que han cruzado sin permiso, sin comisión se les ha dado de baja o se les va a dar de baja”, dijo.

VAN DOS SANCIONADOS

A la fecha se ha detectado solamente a dos funcionarios que pasaron a la unión americana con un auto oficial del gobierno y fueron sancionados.

“Yo oí de la suburban pero no me ha llegado el papel,  pero ya llegando yo procedo, yo me voy de acuerdo a las placas quien tiene el resguardo y luego ver si tiene alguna comisión”, expresó.

El contralor estatal, hizo un llamado a todos los funcionarios para que no utilicen su vehículo para cruzar a los Estados Unidos, al menos que tenga una comisión de trabajo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA