Mi Reynosa

Celebrarán un aniversario más de la Cruz Roja el 8 de mayo

Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja llevarán pláticas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con actos alusivos a la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja, se conmemorará la fundación del movimiento.

El próximo ocho de mayo se celebrará un aniversario más de la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja para lo cual se preparan eventos, entre ellos una plática en una escuela primaria de la ciudad sobre el objetivo del movimiento de la institución.

Primeramente se izará la bandera de la benemérita en los patios del lugar, eventos que presidirá la señora María Antonieta García de Elizondo, presidenta de la Cruz Roja Reynosa, informó Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social de la misma.

Posteriormente se llevará a cabo una actividad con la participación de un grupo de paramédicos cuyo objetivo es de que refuercen su servicio voluntario, labor que realizan con gusto, cariño y dedicación

La Federación Internacional fue fundada por Henry Dunan quien nació un ocho de mayo y por tal motivo los actos se celebran en esa fecha.

Zamarripa Ríos comentó además que la plática la dará la coordinación de Prevención de Accidentes a los estudiantes de una escuela que todavía está por definirse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA