Mi Reynosa

Celebrarán Congreso de Medicina Familiar

Invitan a los los galenos a participar en evento a celebrarse en el Parque Cultural

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebran en Reynosa el Tercer Congreso de Medicina Familiar los dias 26 y 27 de octubre.

Médicos en Reynosa invitan a la comunidad médica a participar en el Tercer Congreso de Medicina Familiar “Pilar de las Especialidades Médicas” a celebrarse los días 26 y 27 de octubre en esta ciudad en las instalaciones del Parque Cultura de Reynosa, con la participación de ponentes conferencistas y mesas de trabajo temáticas.

Así lo dio a conocer en exclusiva a EL MAÑANA la doctora Yahaira Silva, coordinadora de difusión agregando que el evento esta dirigido a estudiantes de medicina, enfermería, nutrición, rehabilitación, así como la participación de médicos profesionales quienes impartirán talleres y cursos de capacitación.

Anunciando la participación de ponentes especialistas, quienes impartirán conferencias y técnicas de la salud general, Por lo que aprovecho para hacer un llamado a la comunidad medica de Reynosa y la región que deseen participar en este Tercer Congreso de Medicina Familiar.

Agrego, que se cuenta con un calendario de talleres y actividades que lo mismo abordaran técnicas de resucitacion cardio pulmonar, rehabilitación física e integral en niños como adultos, interpretación de radiografías y tratamientos en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA