Mi Reynosa

Celebran la pascua desde los hogares

No se realizaron actividades en los centros recreativos o en las albercas por el aislamiento social

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pocas fueron las ventas ante el covid-19 para los vendedores de huevos de Pascua.

El domingo de Pascua se celebró en los hogares, no en centros recreativos o albercas, ahora todo fue en aislamiento social. 

Los vendedores de huevos de Pascua, sufrieron como los demás comerciantes por el Covid-19, ya que siempre -con anticipación- realizan ventas de tapas de huevo con dibujos animados de moda y de muchos colores. 

Aunque año con año se instalan para vender, pero la situación fue diferente, ya que vendieron muy poco, algunos hasta ofrecieron promociones. 

“Yo apenas ando vendiendo, no fui igual que otros años, pero por la situación que estamos viviendo”, expresó una comerciante de la Cañada.

En los patios de casas particulares y en las esquinas, se pudo apreciar la venta desde la semana pasada, pero ante poca afluencia en las calles, no hubo repunte. 

“Yo si vende, se vendió más los huevos sin pintar para los niños que están en casa, ya mero acabo, me fue bien”, expresaron vendedor.

Los precios de la tapa de huevo oscilaron entre 150, 130 la tapa de huevos de colores o con dibujos animados.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo año, ya que en esta Semana Santa, los comerciantes del ramo, se vieron afectados en gran manera, el aislamiento social está afectado a todos por igual. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA