Mi Reynosa

Celebran asamblea general y eligen mesa directiva

Celebraron el cuarto aniversario de la fundación del organismo con regalos aportados por diferentes dependencias y empresas

  • Por: RODOLFO SOL
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En asamblea general, integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores del IMSS nombraron la mesa directiva del gremio.

Integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores (MUNJPAM) del IMSS celebraron ayer una asamblea general para elegir a su mesa directiva y conmemorar con un festejo el cuarto aniversario de la fundación del organismo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del organismo, ubicadas en la colonia El Maestro, contando con la asistencia de delegados del MUNJPAM de Díaz Ordaz, Camargo, Río Bravo y Ciudad Victoria, entre otros, quienes dieron posesión del cargo a los integrantes de la nueva mas directiva. 

En el cargo como presidente fue reelecto Jaime Miranda Enríquez, quien será acompañado en el ejercicio 2018-2020 por Eduardo Díaz Cano, Horacio Reyna Argüello y Martha Pérez Cedillo, quienes fungirán como secretario, tesorero y secretaria de actas, respectivamente.

También fueron nombrados comisionados de Hacienda y Acción Social, Juan Leonel Lozano Garza y Herminio Santana Hernández,

El evento concluyó con un convivió y rifa de regalos entre los agremiados, para celebrar el cuarto aniversario de la fundación de la organización en Reynosa Los regalos fueron aportados por un regidor del Ayuntamiento, DIF Municipal y representantes de la Central de Abastos.

Mirada Enríquez destacó como una de sus gestiones de mayor relevancia la apertura del Servicio de Urgencias en la clínica del IMSS ubicada en la colonia Jarachina Sur, el cual beneficia a jubilados y trabajadores en activo que residen o laboran en las maquiladoras del sector poniente de la ciudad, quienes antes se tenían que trasladar al hospital del boulevard Hidalgo para recibir atención.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA