Mi Reynosa

Celebran a las madres

Reciben su regalo anticipado por la Fundación Luz de Esperanza

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las madres de familia que asistieron al evento, disfrutaron del festival musical, de los presentes así como del platillo que les fue servido.

Un día muy especial vivieron las mamás que asistieron al festejo muchas de las cuales salieron contentas con regalo en mano y por haber disfrutado de un festival musical que con motivo del Día de las Madres les ofreció la Fundación Luz de Esperanza el pasado sábado.

La cita fue en el casino Polivalente donde se concentraron las madrecitas que gustosas acudieron al llamado hecho por Yolissma Sánchez de Tenorio, presidenta del organismo quien dirigió un mensaje con motivo del evento en el que enalteció la figura de las ‘mamis’ por todo lo que representan en una familia.

Cantantes provenientes del Valle de Texas con sus melodías hicieron las delicias de las ahí presentes quienes mucho disfrutaron tanto del festival así como de los regalos que ahí se sortearon y del platillo que les fue servido a todas y cada una de ellas.

Con floreros, bolsas de mano, abanicos, entre otras cosas más que servirán y utilizarán en sus personas las mamás, se retiraron una vez concluido el evento al tiempo que agradecieron tanto a Yolissma Sánchez de Tenorio así como a quienes colaboraron en su organización por el ágape del que fueron objeto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA