Mi Reynosa

Celebran 48 años de la fundación del ISSSTE con un Congreso

‘Mejorando la Calidad del Vida del Adulto Mayor’ es el nombre del evento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con Congreso sobre geriatría celebrará el ISSSTE sus 48 años de fundación.

Autoridades de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, celebrarán los 48 años de la fundación del nosocomio, con un Congreso “Mejorando la Calidad del Vida del Adulto Mayor”, enfocado a la geriatría.

El congreso inicia este jueves 27 de septiembre en el auditorio del Instituto Politécnico Nacional en la colonia Narciso Mendoza, viernes 28 y sábado 29 de septiembre en horario de 8:00 a 15:00 horas: el sábado los talleres serán en el auditorio del ISSSTE.

En el Congreso habrá platicas, conferencias y talleres sobre geriatría, nutrición, dentistas, especialidades, fisioterapia, psicología y hasta el mercado jurídico del adulto mayor.

“En Reynosa hay seis geriatras y cinco participarán con diferentes temas, esperamos alrededor de 250 personas, van dirigidas a público en general, enfermeras, médicos y estudiantes de la carrera, así como asociaciones de jubilados”, dijo Juan Joya Ramos, coordinador de enseñanza, investigación en salud de la clínica del ISSSTE local.

Las pláticas serán de cosas prácticas para que sean entendidos por todos los presentes, además estarán enfocados a los cuidadores de adultos mayores y familiares.

El costo para estudiantes y jubilados es de 200 pesos, mientras que para enfermería 300 y 400 pesos para el área medica.

En octubre cumple 48 años de fundado el ISSSTE, por lo que celebran con conferencias dedicadas a los adultos mayores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA