Mi Reynosa

Cede cabildo predio por afectación

Pero regidores del PRD y PAN cuestionan entrega de un terreno ocho veces más grande que el utilizado para obra

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regidores del PRD y PAN se inconforman por permuta que autorizó el gobierno por afectaciones de obra.

El cabildo autorizó la permuta de un predio municipal a cambio de inmueble propiedad de particulares, que fue afectado por la ampliación de la carretera Reynosa- Río Bravo, construcción del Distribuidor Vial La Laguna.

El predio afectado es propiedad de Marina Laura Salinas Ceballos, Octavio Cantú Salinas, Alejandra Cantú Salinas, Oscar Cantú González, María Teresa Cantú González, Belinda María Cantú González y Eugenia Margarita Cantú González

El terreno es el lote 14 del ejido La Presa de la Laguna, con 2 mil 226 metros cuadrados, y se afectó una superficie de 377.18 metros cuadrados, por lo que se cambiará por un predio municipal ubicado en avenida Pedregal del Parque Industrial Colonial, con una superficie total 2 mil 515 metros cuadrados.

SON FAMILIARES DE UN REGIDOR

El regidor por el PRD, Oscar Díaz Salazar, comentó que la obra se hizo sobre las rodillas, y se tardó tres años en concluirse y que debió atender el Gobierno del Estado, entre los que se encuentran los familiares de un regidor del cabildo.

“Hay un compañero que tiene interés, hay una compañera que tiene un interés muy directo, nosotros no lo afectamos, el gobierno municipal no le invadió, no le tomó  a nadie, creo que son tres polígonos”, dijo.

El regidor por el PAN, Ariel Longoria García, cuestionó las medidas y colindancias del predio, así como planos, pero al final se aprobó por mayoría.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA