Mi Reynosa

Caso omiso de automovilistas a señalamientos

No hay autoridad que les ponga un alto a abusivos conductores que provocan caos vehicular

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dejan en zona prohibida para estacionarse.

 Pese a que hay señalamiento de no estacionarse, los automovilistas prefieren no hacer caso y en lugar de buscar otras opciones, dejan sus autos en lugar prohibido.

En la calle Rosalinda Guerrero, justo donde se encuentran las oficinas gubernamentales, es común ver a los automovilistas quedarse en lugar que no está permitido.

Debido a que no hay vigilancia, los autos se quedan en toda el área señalada como de no estacionarse, algunos ciudadanos señalan que van rápidamente hacer algunos trámites, por lo que prefieren dejar sus unidades en dicha zona.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, en el artículo 86, señala que en zonas o vías de circulación de vehículos en donde exista un señalamiento para ese efecto, se deberá acata, ya que de lo contrario hay multa por 8 UMA, que significan alrededor de 600 pesos.

La mayoría de los automovilistas prefieren estacionarse en las aceras, camellones, andadores u otras vías reservadas a peatones, en más de una fila, o frente a una entrada de vehículos.

En las zonas aledañas a las dependencias estatales, los ciudadanos buscan un lugar para estacionarse, y cuando se llena el estacionamiento, lo mejor y más rápido es quedarse en lugar prohibido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA