Mi Reynosa

Casi solucionado problema entre sindicalizados y directivos

Sólo falta ponerse de acuerdo en algunas de las cosas y seguir trabajando en forma normal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La intención es lograr acuerdos y seguir trabajando dijo el director de la clínica del ISSSTE Reynosa, Andrés Humberto Fernández González.

Todavía quedan cuestiones por definir, pero se sigue trabajando de manera normal, dijo el director de la clínica del ISSSTE Reynosa, Andrés Humberto Fernández González.

“La intención de llegar a acuerdos, obviamente yo voy hablar por mi y siempre ha existido, se entiende que hay diferencias en la manera de pensar, y en los intereses y acuerdos, pero la intención de llegar a una buena marcha por el bien del hospital y atender a los derechohabientes siempre ha existido por lo menos de mi parte”, dijo.

Como es de recordar, la coordinadora de recursos humanos, Elda Fraga Pineda y María Guadalupe Rodríguez Vielma, sub jefa de enfermeras, habían sido acusadas junto al director, por lo que se les cerraron las oficinas, pero ya todo volvió a la normalidad.

“Se estuvo trabajando en otras oficinas de la institución, pero hay una buena situación de trabajo, quedan pendientes ciertas situaciones por definir pero no nos ha impedido trabajar”, expresó el director.

Durante todo el tiempo que se mantuvo el bloqueo a las oficinas, todos los servicios que se ofrecen se brindaron de manera normal en la institución médica, la consulta, cirugías, urgencias y entrega de medicamentos.

Las mantas que se colocaron siguen en el mismo lugar, solamente se cambio por otra que tenia las fotografías de los acusados por el sindicato.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA