Mi Reynosa

Casi muerta la comercialización de flores y arreglos

Vendedores del Mercado de la Flor se quejan de la poca venta

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para varios comerciantes establecidos en el Mercado de la Flor, las ventas de flores, arreglos y coronas en esta ocasión estuvieron muy bajas.

En esta ocasión, las ventas de flores y arreglos con motivo del Día de los Fieles Difuntos estuvieron ‘casi muertas’ según comentarios hechos por algunos comerciantes del Mercado de la Flor.

“En comparación con el año pasado, estuvieron demasiado bajas, no sé si se deba la inseguridad pero mucha gente que venía de Estados Unidos, no llegó en esta ocasión”, dijo Fabiola Ponce Torres, quien desde hace más de 20 años se dedica a esa actividad.

Gente que venía procedente del interior de la república mexicana, tampoco estuvieron aquí como otras veces, desconociéndose a que se haya debido su ausencia.

“A nosotros los de este lado del mercado no nos fue nada bien. Sí se vio buena cantidad de personas pero no todas compraron flores, coronas u otro tipo de arreglos con motivo de la época, porque otros más venían a adquirir pan, caña, etc.”, agregó Ponce Torres.

Y aunque no nos fue bien como nosotros esperábamos, lo cierto es que este tipo de situaciones no nos desaniman sino al contrario, aquí vamos a estar porque esta es nuestra fuente de trabajo, terminó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA