Mi Reynosa

Casi listas oficinas de Conciliación

Operan al 90 por ciento y esperan queden al 100 este fin de semana

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juntas de Conciliación y Arbitraje trabajan al 90 por ciento en las nuevas oficinas les falta aire acondicionado y red telefónica.

Personal de las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje del Estado se encuentran laborando en las nuevas oficinas a un 90 por ciento de infraestructura.

Adriana Garza Reyna, presidenta de la Junta Especial Número 5, expresó que faltan algunas adecuaciones en la oficina, pero ya están brindando el servicio a la población. 

“Son detalles mínimos que quedarán listos durante este fin de semana, falta que activen el aire acondicionado en la planta alta y la instalación de la red telefónica entre las oficinas”, dijo.

Señaló que de las instalaciones anteriores ubicadas en la calle Aguascalientes de la colonia Rodríguez se cambiaron las dos Juntas Especiales, que abarca los departamentos de Conciliación, Seguridad e Higiene y de Inspección en el Trabajo, así como de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Las nuevas oficinas se ubican en la calle Bravo con esquina Adolfo López Mateos de la colonia Buena Vista, frente al Hospital del ISSSTE.

Manifestó que el cambio de sede de las dependencias lo estaban esperando desde hace tiempo, debido a que en el lugar donde estaban antes era muy reducido para atender a la ciudadanía.

Mencionó que actualmente están recibiendo entre 10 a 15 denuncias de trabajadores, se realizan de 30 a 50 convenios y alrededor de 25 audiencias iniciales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA