Mi Reynosa

Casi 5 mil vacantes ofertarán en la Feria del Empleo 2019

Será el 3 de julio del presente año en el Auditorio municipal señala el director del Empleo y Productividad Felipe Rodríguez García

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cita para la Feria del Empleo 2019 será mañana tres de julio en el auditorio municipal.

Con 4,195 vacantes hasta el momento, cifra que podría llegar hasta casi a los 5,000, se llevará a cabo la Feria del Empleo 2019 en Reynosa el tres de julio en el auditorio municipal.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa por el director de Empleo y Productividad en el municipio, Felipe Rodríguez García quien hizo saber que el evento está organizado por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

“Por el momento ya han confirmado su participación 70 empresas pero el registro aún no se cierra y podrían ser más las que estarán ofreciendo nuevos empleos por lo que se les hace una invitación a los buscadores de trabajo para que asistan al auditorio municipal en horario de 9:00 a 13:00 Horas donde serán atendidos por los módulos que ahí se instalarán”, señaló la fuente.

Habrá opciones de empleo para obreros, técnicos y profesionistas pero también las habrá para las personas de la tercera edad, siempre y cuando estas aprueben los exámenes que les serán aplicados.

OBJETIVO

El objetivo de la Feria del Empleo 2019, indicó Rodríguez García, es apoyar a los buscadores de trabajo para su colocación y a la vez estos podrán conocer las oportunidades de empleo disponibles  los perfiles laborales reduciendo para ellos en tiempo y costo. Asimismo se tratará de agilizar el proceso de reclutamiento y selección de personal para las empresas participantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA