Mi Reynosa

Carlos Solís y su esposa se reúnen con grupo de mujeres reynosenses

Recibe afectuosa bienvenida

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 02 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ernesto Solís Gómez y su esposa Albalú Treviño, fue recibido este sábado 30 de abril por el grupo Amigas de Corazón.

Acompañado de su esposa Albalú Treviño, Carlos Ernesto Solís Gómez, candidato del PRI a diputado por el Distrito 06, fue recibido este sábado 30 de abril por el grupo Amigas de Corazón.

Con música, baile y porras le dieron la bienvenida al candidato y su esposa unas 200 personas en el Casino Burocrática de la colonia del mismo nombre a las 11:30 horas.

En el evento se reunieron las cabezas de red del Distrito 06 descritas como “mujeres de trabajo, mujeres de familia, mujeres comprometidas con Reynosa”.

En su discurso, Solís elogió el trabajo que cada uno hace para arreglar los problemas de sus sectores poniendo cada quien “su granito de arena”.

“Me siento con todo el orgullo, con toda la responsabilidad, con toda la seguridad, que vamos a salir muy bien porque no hay nadie que trabaje más que nosotros".

Y aunque reconoció que las cosas no están tan bien, se está trabajando y dando el mejor esfuerzo para mejorar las condiciones de vida del ciudadano.

Pide llevar a todos su mensaje, el de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador, el de Ernesto "Neto" Robinson Terán, candidato a alcalde, y el de cada uno de los candidatos a diputados.

Reiteró las propuestas que el Partido Revolucionario Institucional ofrece a la ciudadanía, mismas que Alan Alexandre Arjona, candidato a diputado suplente, le ayuda a llevar por las colonias de la ciudad pertenecientes al Distrito 06.

En seguridad, se planea la creación de la policía paramunicipal, para tener a quién acudir cuando se requiera poner orden o arreglar algún problema del fuero común; en la educación, la propuesta es echar a andar el programa Prepa para Todos; en desarrollo económico, se requiere generar incentivos a las empresas para que se invierta en Reynosa para beneficio de los sectores más vulnerables como lo son las madres solteras, los jóvenes entre 18 y 35 años y los adultos mayores de 70 años.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA