Mi Reynosa

Carlos Solís pide a electores comparar experiencia de candidatos

Propone elaborar un comparativo de la trayectoria de los aspirantes a cargos público

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Solís, candidato del PRI a diputado del VI distrito, visitó las colonias Leal Puente, Milpas, Arecas y López Portillo.

El candidato del PRI Carlos Ernesto Solís Gómez, en la contienda a la diputación del VI distrito, propone elaborar un comparativo de la trayectoria de los aspirantes a cargos públicos de cada partido para que el electorado decida.

El candidato exhortó a la ciudadanía para que se informe del trabajo que los candidatos del PRI han realizado con buenos resultados, a diferencia de candidatos de otros partidos ante lo que advirtió: "A las pruebas me remito".

El ex diputado sigue recorriendo las colonias de su distrito llevando el mensaje de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador, y Ernesto "Neto" Robinson Terán, candidato a alcalde.

Este miércoles 4 de mayo, el candidato visitó la colonia Leal Puente, donde lo recibieron alrededor de 70 personas para escuchar las propuestas que tanto él como su esposa Albalú Treviño y Alan Alexandre Arjona, candidato suplente a la diputación, se han encargado de dar a conocer ¡Por el bien de Reynosa!

También visitó la colonia Milpas y el fraccionamiento Arecas, donde se dio a conocer la trayectoria del candidato que ha ocupado cargos como la presidencia del congreso de Tamaulipas logrando el año más productivo.

Para terminar el día, Neto Robinson y Carlos Solís asistieron a un evento masivo en la colonia José López Portillo a donde acudieron habitantes de las zonas 24, 31 y 33 que reiteraron el apoyo a la fórmula priísta.

A 30 días de las elecciones el próximo 5 de junio, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional han tenido una buena respuesta de la gente pues han trabajado en una campaña de propuestas claras y compromisos concretos.

Entre las propuestas, las principales son la de Policía de Proximidad, que se encargue de los problemas menores en las colonias; Prepa para Todos, para que se pueda aspirar a un mejor empleo; y la del desarrollo económico, para crear incentivos que promuevan la inversión,  más empleos y mejor pagados en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA