Mi Reynosa

Capacitarán a nuevos obreros

Firmarán acuerdo Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico de Reynosa

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Municipio y Tecnológico firmaran acuerdo para que el plantel brinde capacitación a nuevo personal de maquiladoras.

Autoridades municipales firmarán un acuerdo con el Instituto Tecnológico de Reynosa para que el plantel brinde capacitaciones a personas que van a entrar a laborar a maquiladoras.

Vicente Valdez Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en la ciudad, expresó que la firma se efectuará el viernes 18 de marzo en el instituto.

“Con el convenio se busca promover las capacitaciones gratuitas en el área industrial, todo el personal de nuevo ingreso en maquilas será capacitado”, dijo.

Sostuvo que con el convenio se verán favorecidos los alumnos y personal que está por ingresar al área industrial, los estudiantes que están por egresar podrán realizar una inspección y determinar cuales son las fallas que tienen y en el plantel se les brinde la                 capacitación.

Destacó que las capacitaciones que se darán serán en grupos de 50 personas con una duración de aproximadamente 50 horas.

Los que hagan estos cursos recibirán un certificado de haberlos concluido, mismo que tendrán que presentar en la empresa para poder trabajar

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA