Mi Reynosa

Capacitarán a jóvenes infractores

Para incorporarlos a la actividad productiva al cumplir con el periodo de readaptación

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para que los jóvenes una vez que salgan de la institución, cuenten con herramientas para trabajar, la CMIC les dará un curso de capacitación. Aquí directivos de la cámara.

A partir del próximo domingo la CMIC brindará un curso de capacitación a internados del Centro de Readaptación Juvenil para incorporarlos a la actividad productiva una vez que abandonen el

lugar.

“Será a tres jovencitas y 37 varones a los que se dirigirán las pláticas sobre motivación y desarrollo personal y será Pedro Velásquez, del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción quien se encargará de impartirlo”, informó Carlos Hernández Acosta, presidente de la organización empresarial.

El curso será de 16 horas distribuidas en varios días y hay confianza en que esto será de gran ayuda para que los muchachos y muchachas puedan canalizar sus esfuerzos en acciones positivas que les remunere un ingreso que les permita apoyarse y apoyar a sus familias.

“Ya estamos listos para dar inicio a la capacitación que no les costará ni un sólo centavo a los jóvenes”, comentó Hernández Acosta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA