Mi Reynosa

Capacitarán a empresarios en asuntos fiscales

Para evitar que cometan irregularidades y reciban multas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

15 empresarios están registrados para conocer en que les podría afectar la Ley de Discrepancia Fiscal que emplea el SAT.

Alrededor de 15 empresarios se han registrado para la capacitación que autoridades de la Oficina de Empleo y Productividad del municipio dará sobre la funcionalidad de la Ley de Discrepancia Fiscal, para que no caigan en incumplimiento en sus negocios ante el Servicio de Administración Tributaria.

Felipe Rodríguez García, director de la dependencia, expresó estas actividades se imparten con el objetivo de que los empresarios conozcan las formas que tienen las autoridades fiscales para saber los ingresos y egresos que generan.

Argumentó que aún tienen espacios para que los habitantes acudan a registrarse para recibir la información en que consiste la Ley de Discrepancia Fiscal, como son el balance que hacen para determinar cuanto es lo que reciben y lo que gastan en sus servicios y compras.

Señaló que la capacitación se estará otorgando el 12 de agosto a las 10:00 horas en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, en donde se expondrán varios temas en la materia.

Los empresarios pueden comunicarse al número telefónico de la oficina 951-87-61 y 128-07-14, o bien dirigirse al Auditorio Municipal para registrarse para recibir la actualización.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA