Mi Reynosa

Capacitará INE a asistencias electorales

Para que estén listos en la preparación de funcionarios de casillas

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

92 capacitadores asistentes electorales recibirán adiestramiento para desempeñar sus puestos.

Serán 92 capacitadores asistentes electorales quienes inician hoy los cursos de preparación de las actividades que desempeñarán durante el proceso electoral.

Federico Ochoa Cepeda, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital del INE, expresó que con estos talleres se les enseñará a desenvolver en puestos y áreas de su jurisdicción.  

“Estamos culminando la etapa de selección y contratación de los capacitadores asistentes electorales, quienes iniciarán con su preparación para el proceso electoral”, dijo.

Manifestó que el pasado 20 de enero los 12 supervisores electorales culminaron con sus talleres de capacitación del trabajo que emprenderán. 

Los cursos se estarán impartiendo en las instalaciones de la preparatoria José de Escandón en la zona Centro, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, el cual inicia hoy 22 de enero y culminará el día 29. 

Destacó que estas personas tendrán la responsabilidad de visitar a los ciudadanos seleccionados en la insaculación electoral, con el fin de ser funcionarios de casillas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA