Mi Reynosa

Capacitan a personal médico

Para mejorar atención a niños y adolescentes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de distintas acciones se pretende cuidad y prevenir enfermedades en niños y adolescentes. El curso se llevará a cabo en la primer quincena de noviembre.

Un curso de capacitación se brindará a personal médico y de enfermería en la atención a la salud de niños y adolescentes como parte de un programa anual que se celebra tres veces cada año.

A través de video conferencias, se llevará a cabo la capacitación por parte de autoridades centrales de la Secretaría de Salud, acciones mediante las cuales se pretende reforzar los conocimientos en ese rubro.

El evento que durará solamente un día, se llevará a cabo en la primera quincena de noviembre y la cita será el auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rhode.

Médicos y enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria IV participarán en el curso que será  dirigido desde ciudad Victoria a través de voz e imágenes vía satelital.

El año pasado también se realizaron dichas actividades, dijeron autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV con sede en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA