Mi Reynosa

Capacitan a pasantes de medicina

Para prestar el servicio social en la Secretaría de Salud.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El curso de inducción al puesto que se imparte a cerca de 70 pasantes de medicina y enfermería incluye temas diversos que empezarán a aplicar a partir del primero de agosto.

Un curso de inducción al puesto reciben más de 70 estudiantes pasantes de medicina y enfermería que harán su servicio social en la Secretaría de Salud a partir del primero de agosto.

“Serán varios los temas que se abordarán a lo largo de esta semana y empezaron ayer  con el programa PASIA (programa de Salud a Infancia y Adolescencia) pero le seguirán otros más que son igualmente importantes y que deberán aterrizar al momento en que empiecen a desempeñarse como médicos y enfermeras en servicio”, dijo Hortensia Montemayor, encargada del programa Recién Nacido en la Jurisdicción Sanitaria IV.

El evento fue en el salón de actos de la institución y terminará el próximo viernes será de gran importancia para quienes asisten al mismo porque son conocimientos que les serán de gran ayuda al momento de empezar su servicio social.

“Algunos de los temas serán PASIA, tamiz auditivo y metabólico, recién nacido sano, desarrollo infantil, prevención de accidentes, enfermedades diarréicas, infecciones respiratorias, además de otros más”, comentó Hortensia Montemayor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA