Mi Reynosa

Capacitan a operadores del transporte público en educación ambiental

Fueron 5 mil choferes los que recibieron los cursos de parte de la dirección del Medio Ambiente y Obras Públicas

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Dirección del Medio Ambiente impartió cursos sobre Educación Ambiental a casi 5000 operadores de transporte entre los cuales fueron, peseros, taxistas y transporte escolar.

Alrededor de 5 Mil operadores del transporte fueron capacitados en educación ambiental por la Dirección del Medio Ambiente de la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento.

A esta serie de eventos realizados en el auditorio municipal asistieron operadores de transporte público colectivo, taxis y de unidades de transporte escolar.

La idea de esta capacitación masiva es la de que los choferes con el cuidado de sus unidades, limpieza y conducción adecuada contribuyan a mantener limpio el medio ambiente de Reynosa, explico Martha Nelly García Hernández, coordinadora de Educación Ambiental.

A los operadores se les brinda i formación sobre ecología, su importancia en la convivencia y acerca de los daños que produce en la especie humana y su entorno.

En este curso se les hace conciencia acerca de las medidas que deben de tener en sus vehículos principalmente.

Agregó que igualmente los 5 mil asistentes a los cursos de educación ambientan cuentan con mejores herramientas para brindar un mejor servicio a sus pasajeros y a la comunidad en general.

Agregó que este tipo de capacitaciones se estará realizando periódicamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA