Mi Reynosa

Campaña de esterilización de mascotas

Asociación Civil Bisan pretende evitar la sobrepoblación de animales domésticos para que no terminen abandonados en las calles

  • Por: HUGO REYNA
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mascotas son esterilizadas a través de campañas de cirugías a bajo costo.

La Asociación Civil Bisan impulsa campañas de esterilización en mascotas con el propósito de evitar una sobrepoblación en animales domésticos, así como que estos terminen abandonados en la vía pública por sus dueños. 

Nancy Madrigal, presidenta de Bisan en Tamaulipas, informó en entrevista que iniciaron con una campaña regional en Nuevo Laredo y en Matamoros, en donde se cubrieron alrededor de 200 mascotas, entre perros y gatos.

Este próximo fin de semana del 27 al 29 harán una campaña de esterilización en Reynosa, por lo que invitan a los propietarios de mascotas a que ubiquen el modulo móvil que realizara las cirugías a bajo costo.

Agregó que mediante citas previamente agendadas se cubrirán las peticiones de los propietarios de las mascotas, comunicándose al teléfono 8999-63-15-10 y obtener una cirugía a bajo precio.

Tan solo durante el 2017, agrego Nancy Madai Madrigal se atendieron alrededor de 700 cirugías de esterilización en Tamaulipas, en Reynosa se cubrió alrededor de 150.

El propósito de la Asociación Civil Bians es proteger a las mascotas, reduciendo el riesgo de sobrepoblación en las calles de las ciudades, así como prevenir que ante la falta de control y cuidados de sus propietarios terminen abandonados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA