Mi Reynosa

Caminata universitaria pro salud este jueves

UAT convoca a los jóvenes y a la comunidad en general a participar

  • Por: RODOLFO SOL
  • 16 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de la UAT convocan a la Sexta Caminata Universitaria Pro Salud que se llevara a cabo este jueves en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Autoridades de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas convocan a los jóvenes y comunidad en general a participar en la sexta edición de la Caminata Universitaria Pro Salud que se llevará a cabo este jueves.

La Secretaría Técnica y Coordinación de Deportes de la UAM-RA, instancias encargadas de la organización, informaron que  la caminata iniciará a las 9:00 horas en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Indicaron que durante el protocolo de inauguración del evento, así como en el desarrollo de la caminata, se contará con la participación de alumnos, docentes y directivos de instituciones educativas de nivel media superior y superior.

El objetivo de la caminata es fomentar hábitos deportivos para combatir la obesidad entre los jóvenes, generar conciencia en la comunidad sobre la repercusión positiva que tienen para la salud los buenos hábitos alimenticios y la actividad física.

Agregaron que como en otras ediciones, la Sexta Caminata Universitaria se desarrollará en un ambiente familiar y en armonía con la naturaleza, en el marco de las instalaciones del centro cultural.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA