Mi Reynosa

Cambiarán Leones su directiva

El grupo ha beneficiado a la población

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mesa directiva del Comité de Damas del Club de Leones renovará sus líderes para continuar ayudando a la ciudadanía.

Integrantes de la actual mesa directiva del Comité de Damas del Club de las Leones Internacional, A.C., se preparan para hacer cambio en la dirigencia en este organismo social establecido en esta frontera.

Julieta Galindo de Cruces, presidenta del Comité, expresó que a partir del primero de julio, Tere Ramírez de Olivares, tomará el cargo como la nueva líder.

“El Comité de Damas se encarga de trabajar con la sociedad para los que menos tienen, hemos ayudado a más de tres mil estudiantes con diversos apoyos”, dijo.

Sostuvo que durante el año el grupo benefició a la población con aproximadamente mil paquetes de útiles escolares, 300 pares de zapatos a niños de escasos recursos quienes fueron determinados bajo un estudio socioeconómico.

De igual forma, entregaron mil 200 despensas, 75 canastillas en el Hospital General y Materno Infantil para las familias de los pacientes.

Actualmente se destina el 20% de las ganancias que se generan en los bingos semanales que realizan en el club para la creación del Hospital Oftalmológico en esta frontera y el resto es para la beneficencia social, explicó.

Destacó que los apoyos que se entregan a la población son en especie y no en efectivo para que no se mal interprete la ayuda que otorgan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA