Mi Reynosa

Cambian la ruta del transporte en la Almaguer

Batallan usuarios para tomar el microbús que les queda más lejos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son varias las calles que tienen que recorrer a pie los usuarios del servicio de transporte colectivo para llegar a donde pasan los microbuses.

Familias de la colonia Almaguer manifestaron su inconformidad porque desde hace dos años sufren para llegar hasta las calles donde pasan los microbuses de las rutas 7 y 37, pues los choferes se niegan a circular por algunas arterias por considerar que están en condiciones intransitables.

“Por al motivo estamos haciendo un llamado a las autoridades del municipio para que pongan en marcha labores de motoconformación y nivelación para que los conductores de las ‘peceras’ no tengan pretexto para brindarnos el servicio”, dijeron Esther García Alvarado, Mireya Vega, Alfredo Gallegos y Elida Elizabeth Martínez.

“Mientras se busca una solución al problema, los estudiantes y personas que van a su trabajo o al centro, están padeciendo la situación. Hay quienes en horas de la madrugada tienen que caminar a pie varias cuadras para llegar a los lugares por donde  pasan otras rutas y se exponen a ser víctima de asaltos o de otros peligros que conlleva caminar por la noche y peor aún si no hay suficiente alumbrado público”,  comentaron.

Los peticionarios le entregaron un escrito a la regidora María Elena Blanco Chávez en la que se pide la intervención de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez de quien confían atenderá la problemática que les aqueja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA