Mi Reynosa

Calienta las tripas Ejército Mexicano en hospitales

Hacen entrega de bebidas calientes y pan a las personas que amanecieron fuera del Hospital General y la clínica 33 del Seguro Social

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del Ejército Mexicano entregó bebidas calientes en diversos hospitales.

Ante las bajas temperaturas que se presentaron en Reynosa, el Ejército Mexicano aplicó el Plan DN-III y entregó alimento caliente.

Personal de la Octava Zona Militar y del 19 Regimiento de Caballería acudieron al Hospital General y la clínica del IMSS situada sobre el boulevard Hidalgo.

Aquí, entregaron chocolate y café, a todas las personas que se encontraban a las afueras del área de urgencias, así como a quienes esperaban para entrar a estos nosocomios.

En el Hospital General, se presentaron en punto de las 6:00 horas, donde se formaron largas filas para recibir estas bebidas.

A esa hora, la temperatura era de seis grados por lo que la sensación térmica era de tres centígrados.

Posteriormente, se dirigieron al Hospital del IMSS, donde quienes esperaban por atención, recibieron estos alimentos a fin de mitigar la inclemente ola invernal que azota la ciudad.

El personal de la Octava Zona Militar, continuará con estos recorridos en hospitales y en la Central de Autobuses.

Informaron, que, además, durante los recorridos, atendieron a personas indigentes que pernoctan en diversas calles de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA