Mi Reynosa

Cae malla ciclonica de Parque Líneal

Urge reparación de esa obra que costó a PEMEX 35 millones de pesos.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La obra que arrancó en la administración municipal anterior, ya luce en malas condiciones y la malla ciclónica que se ha caído en varios tramos no ha sido repuesta.

Cada vez son más lo tramos de malla ciclónica o que se han venido abajo o que  empiezan a desprenderse de los tubos que la sostienen, por lo que ya es tiempo de que se inicien labores de mantenimiento.

La obra que se aprecia a ambos lados del canal Anzaldúas a lo largo de un par de kilómetros, fue financiada por Petróleos Mexicanos y en ella se invirtieron poco más de 35 millones de pesos.

Los ‘caídos pero de malla’ son cada vez más, situación que constituye un riesgo para quienes acuden a hacer ejercicio o bien a caminar por el embanquetado, lo que ocurre generalmente en horas de la tarde.

El llamado ‘parque lineal’ es calificado por algunos reynosenses como ‘una obra hecha al ahí se va’  por las múltiples fallas que registra.

Ni Obras Públicas o Servicios Primarios han repuesto las mallas que prácticamente han desaparecido del lugar en donde se instalaron.

Sin embargo  han comenzado una labor de deshierbe en ese lugar así como limpieza de banquetas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA