Mi Reynosa

Cabalgan y conviven con los caporales

Realizan recorrido a caballo hasta Reynosa Díaz por la carretera Ribereña y sin contratiempos.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cabalgata se efectuó sin problemas ni incidentes.

Una buena respuesta lograron Los Caporales a la convocatoria emitida para realizar una cabalgata el sábado pasado, efectuando el recorrido del Zoológico Doña Litha hasta Reynosa Díaz.

Aunque la cita fue a las 14:00 horas, desde temprano empezaron a llegar los jinetes quienes aprovecharon la espera para convivir e intercambiar ideas con los participantes.

Después de las 14:30 horas inició la cabalgata por la orilla de la carretera Ribereña y afortunadamente no se presentaron incidentes durante el trayecto.

SIN CONTRATIEMPO

La coordinación contempló el apoyo de grupos de auxilio, aunque no fue necesaria su intervención al desarrollarse el recorrido sin contratiempo.

La organización de Los Caporales agradeció el apoyo brindado por el diputado local Rigoberto Garza Faz para que se efectuara la cabalgata, además de reconocerle su trabajo como legislador reynosense.

Los jinetes llegaron al poblado Reynosa Díaz donde fueron recibidos con una comida, además tuvieron la oportunidad de convivir con los habitantes de esa comunidad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA