Mi Reynosa

Buscaré apoyos para mi municipio

Tocará Maki Ortiz puertas necesarias para desarrollo de la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz Domínguez, dijo que después de recibir constancia será conformar su equipo de trabajo y luego viajar a México.

“Tengo que ir a la ciudad de México muy pronto, lo que necesite uno o dos meses para tocar las puertas necesarias para buscar apoyos para mi municipio, hacer el programa de Desarrollo Municipal, empezar a formar los comités”, dijo Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa electa de Reynosa. 

Comentó que el proyecto de desarrollo municipal, comprenderá todos los distritos de Reynosa para respaldar a los diputados electos para que logren aprobar mayores recursos.

“Empezar a revisar los perfiles de los que van ocupar los puestos para que me ayuden a reconstruir y construir esta ciudad, ya la elección se terminó el domingo, hay que darle vuelta a la hoja, los necesito a todos para sacar adelante esta ciudad, yo voy a trabajar con perfiles”,  expresó.

Después de recibir su constancia, comenzará a formar su equipo que trabajará en el proceso de entrega recepción, posterior viajará a ciudad de México y revisará perfiles.

“Que la impugnen nosotros tenemos muchos motivos para pensar que la gente ya dijo lo que quería, la gente dijo que quiere al partido azul, la gente fue y votó en las urnas, la gente votó y más que en otras ocasiones, saber perder es igual de importante”, expresó al hablar del PRI que analiza impugnar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA