Mi Reynosa

Buscará más beneficios para sus sindicalizados

Ratifican a Rosa María Maldonado como dirigente del sindicato de Mantenimiento y Limpieza

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rosa María Maldonado seguirá a cargo del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza.

Luego de ser ratificada como secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Mantenimiento y Limpieza, Rosa María Maldonado refrendó su compromiso para conseguir más beneficios para este gremio.

“Viene un nuevo ciclo, vamos a seguir trabajando para mejorar las prestaciones de los trabajadores, seguir gestionando la mejora en la atención médica”,

Dijo además, que buscan mejorar la la calidad de vida de los 570 trabajadores.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, tomó la protesta a los miembros de la mesa directiva del sindicato.

Rosa María Maldonado dio cuenta además, de las actividades que en su anterior gestión se realizaron dentro del Sindicato de Limpieza.

“Contamos con el apoyo de un líder comprometido con la búsqueda de constantes mejoras a los trabajadores, junto con su respaldo, el de la CTM y sus líderes, seguiremos trabajando con ánimo y esfuerzo en la gestión de nuevas conquistas y apoyos sociales para nuestros compañeros”.

Comentó, que seguirán trabajando en unidad, en dialogo y coordinación.

“Que se entienda que somos los trabajadores un valuarte en el desarrollo de Reynosa, de Tamaulipas y México y nuestros derechos no serán nunca sujetos a negociaciones”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA