Mi Reynosa

Buscará gobierno evitar retrasos en pagos a los policías

Asegura Egidio Torre Cantú están trabajando para atender los problemas de inseguridad en el estado

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú dijo que las situaciones de riesgo que se han presentado es por reacomodo de grupos criminales.

“Estamos trabajando intensamente, estamos teniendo resultados, hay días donde se incrementan las situaciones de riesgo, pero para eso estamos para seguir trabajando juntos”, dijo el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Al hablar de las situaciones de riesgo que se han presentado en los últimos días tanto en Victoria y Reynosa, el mandatario estatal, expresó que hay una visión integral para generar mejores condiciones.

“Ustedes saben que estamos teniendo resultados importantes, ustedes saben que es un esfuerzo en el que no cesamos, son motivos multifactoriales, es una razón, donde hay reacomodos de algunos de los cárteles y por su puesto a la permanente presencia de las diferentes corporaciones”, expresó.

Torre Cantú, comentó que el adeudo a los elementos de la Fuerza Tamaulipas, no se deben de presentar y que en el futuro harán lo posible para que no se presenten, tienen becas para sus hijos, un seguro, mejor salario y prestaciones.

“Situaciones como la que pasó, no deben de volverse a repetir, vamos a estar muy atentos para que no suceda”, finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA