Mi Reynosa

Buscan terminar primaria y secu

Acuden a aplicar examen ante el ITEA para obtener su certificado

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ IZQUIERDO
  • 14 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

250 ciudadanos participaron en la Primera Jornada de Incorporación y Acreditación del ITEA para que terminaran la primaria y secundaria.

Un total de 250 habitantes aprovecharon la Primera Jornada de Acreditación y Certificación que organizó el Instituto Tamaulipeco de Educación para el Adulto, para concluir la primaria y secundaria.

Maribel Zedillo Lucio, encargada de la coordinación de ITEA, manifestó que fue exitosa la participación de los ciudadanos, los cuales se inscribieron a los diferentes módulos educativos que se ofrecían.

“A partir del próximo lunes llegarán los resultados de todos los que acudieron durante el viernes, sábado y domingo a realizar los exámenes en la Jornada”, dijo.

Comentó que el 70 por ciento de los incorporados fueron para secundaria y el 30 restante corresponde a quienes buscaban concluir la primaria.

La Primera Jornada de Incorporación y Acreditación del ITEA se efectuó en las instalaciones de la preparatoria José Escandón, por la calle Pedro J. Méndez de la zona Centro.

Señaló que hasta el 20 de marzo continuarán incorporando a la población que aún no termina sus estudios, para que presenten los exámenes de los módulos con el fin de que reciban sus certificados.   


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA