Mi Reynosa

Buscan reactivar economía con festivales en la Oaxaca

‘La Calle del Taco’ tendrá actividades a partir de este sábado con sorpresas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el festival programado para la tarde del sábado entrante, se reactivará la economía de los comercios de la calle peatonal Hidalgo.

Con los festivales que se realizarán en la calle Oaxaca mejor conocida como calle del “Taco”, vendrá a reactivarse la economía en ese lugar, dijo Alfonso Padilla Hernández, presidente de la Cámara Mexicana de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa.

El primero de ellos está programado para el próximo sábado de las 18:00 Horas en adelante y bueno esto es algo que ya estábamos solicitando desde hace tiempo y con la participación del sector comercial y de restaurantes apoyados por el municipio, se llevarán a cabo las actividades, agregó.

“Habrá música de banda y grupos musicales que vendrán a darle sabor al festival. Habrá exhibición de artesanías además de otros atractivos más esperando que la gente que acuda, disfrute y se divierta sanamente”, comentó el dirigente de los empresarios de platillos preparados.

Todos estamos participando en estos eventos que sin duda alguna vendrán a representar buenos dividendos para los comercios establecidos a lo largo de la arteria.

La remodelación que se le aplicó a la calle vino a darle una imagen totalmente diferente, todo para que la ciudadanía y turistas la visiten, degusten algún platillo, tacos y demás así como pasen momentos de alegría al son de la música de los grupos que deleitarán a la concurrencia, concluyó Padilla Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA